Ctra. Córdoba-Málaga, km 35

Montemayor, 14530

+34 957 10 20 99

Atención al cliente 24/7

Lun - Vie: 8:00 - 19:00

Ven a visitarnos

Menú

La compañía

MTM WINDOWS aparece en el mercado español con su fábrica de ventanas de PVC para dar una respuesta firme a las necesidades constructivas y de calidad existentes en los momentos actuales en España.

Con capital y administración netamente españoles y amparados bajo el paraguas de  un sólido grupo como es Profine Iberia, S.A.
MTM WINDOWS comercializa los sistemas de ventanas Kömmerling y KBE, fabricantes y extrusionadores de PVC desde la década de los 80.

Compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia y formación en el mundo de los cerramientos de PVC, desde nuestro departamento técnico, pasando por nuestro equipo comercial y administrativo ponemos a su disposición todo este saber hacer para conseguir que la transacción comercial se realice de forma rápida y fiable, con el máximo de calidad y al menor coste para ambas partes.

Nuestros valores

Calidad

El control de calidad es elevado a lo largo de todo el proceso de producción, almacenamiento y distribución tanto de los perfiles utilizados como de la ventana terminada para su entrega al cliente. Todo ello nos garantiza la consecución de un producto de alta calidad  que cubre ampliamente las expectativas de nuestros clientes.

Innovación

Las continuas innovaciones tecnológicas realizadas en nuestro elaborador de perfiles se incorporan rápidamente a nuestro proceso de producción para ofrecer un completo producto con los mejores avances que permitan conseguir la eficiencia energética.

Ahorro

Estamos habituados a tratar con clientes que no son conscientes de la cantidad de dinero que están perdiendo a través de sus cerramientos. Utilizando un material aislante como el PVC con las ventanas MTM WINDOWS usted podrá encontrar considerables ahorros en su factura energética.

Servicio

Una atención al cliente rápida y personalizada, así como un equipo comercial experimentado junto con una logística adecuada y flexible nos posibilitan llegar a cualquier lugar con la rapidez y fiabilidad que este mercado requiere para cumplir los plazos más exigentes.

Compromiso con el medio ambiente

Este pasa por la utilización de un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente como es el PVC. Así mismo, nuestros proveedores de sistemas de ventanas elaboran sus perfiles sustituyendo aditivos peligrosos como el Cadmio y el Plomo por otros estabilizadores de Calcio y Zinc. De este modo, su excelente balance ecológico unido a sus cualidades aislantes hacen de las ventanas MTM WINDOWS un producto totalmente comprometido con el medio ambiente.

Garantía

Trabajamos para obtener la máxima calidad  para nuestros clientes. Hemos obtenido el sello de Aenor de producto ISO 9001 que certifica la calidad de todos nuestros perfiles.